Saludos muy especiales a los estudiantes de las asignaturas Derecho Constitucional General y Derechos y Garantías Constitucionales y a todos los amigos que nos visitan en este Blog educativo e informativo. La idea es convertir este espacio en un sitio de encuentro para intercambiar opiniones acerca del Derecho Público y de temas de la vida nacional relacionadas con estas materias. En los próximos días abriremos el primer foro, correspondiente a este trimestre, con un texto del abogado venezolano Fernando Egaña quien ha aceptado gustosamente colaborar con el Blog. Luego de la lectura del texto ustedes podrán opinar sobre el contenido, identificándose con su nombre y apellido a los fines de la evaluación correspondiente.
Igualmente este trimestre comenzaremos una nueva sección denominada el artículo de la semana para su lectura y análisis por parte de los usuarios de docente digital. Se trata de artículos publicados en la prensa nacional o internacional que tengan pertinencia con los temas del Derecho Constitucional.
Sean todos bienvenidos, los invito a participar activamente y a expresar sus opiniones con toda libertad y respeto por las ideas ajenas.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Seis millones de historias...

01 de febrero de 2010

La articulista del diario El Universal Carolina Jaimes Branger publica un artículo sobre una visita a la ciudad santa de Jerusalem, esa visita despierta en ella reflexiones que merecen ser leidas con atención. El Holocausto (la muerte de seis millones de jdios en la segunda guerra mundial) es un acontecimiento que la humanida no puede olvidar. Los invito a leer este interesante artículo en:







http://opinion.eluniversal.com/2010/02/01/opi_art_seis-millones-de-his_1741410.shtml