AVISO IMPORTANTE!!!

El profesor Carlos Eduardo Herrera M. notifica a los alumnos de las materias Derecho Constitucional General (secciones NP01MOP y NP02NOP) y Derechos y Garantías Constitucionales (secciones NP02NOP y NP01MOP) que por motivo de estar asistiendo al Seminario "Tendencias Mundiales y su impacto en América Latina" en la ciudad de Boston, las clase de los días: viernes 27 de junio, martes 01 y miércoles 02 de julio han sido suspendidas, recuperándolas en fecha posterior. Igualmente la actividad planificada sobre El Amparo Constitucional se suspende hasta nuevo aviso. Las clases de las asignaturas mencionadas se reanudarán el próximo jueves 03 de julio en el horario regular.

LAS LECCIONES DE LOS POBRES

Cuatro empresarios de países del Tercer Mundo demuestran que la pobreza es derrotable con trabajo, propiedad privada, mercado y libertad. El libro 'Lessons from de Poor' cuenta sus casos.
"...Cuando murió su padre, Aquilino Flores tenía 12 años y sabía que su tierra, Huancavelica, uno de los departamentos más pobres de la sierra peruana, no le depararía más futuro que la inseguridad y el hambre en que había vivido desde que nació"...
Puedes leer el artículo completo en la sección del ARTÍCULO DE LA SEMANA ubicado en la columna derecha de Docente Digital. Tu opinión es importante, Participa!!!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Seis millones de historias...

01 de febrero de 2010

La articulista del diario El Universal Carolina Jaimes Branger publica un artículo sobre una visita a la ciudad santa de Jerusalem, esa visita despierta en ella reflexiones que merecen ser leidas con atención. El Holocausto (la muerte de seis millones de jdios en la segunda guerra mundial) es un acontecimiento que la humanida no puede olvidar. Los invito a leer este interesante artículo en:







http://opinion.eluniversal.com/2010/02/01/opi_art_seis-millones-de-his_1741410.shtml