UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL


Dice el viejo dicho “todo lo bueno tiene su fin” y en esta oportunidad damos por terminado el foro “La democracia: presente y futuro”. Los estudiantes acogieron con entusiasmo el tema propuesto por el abogado José María Pernas Alonso, a quien deseo expresarle un agradecimiento muy especial por su colaboración y disposición de trabajar con estudiantes de una universidad venezolana. La hermandad entre España y Venezuela se fortalece con estos intercambios culturales. Esperamos que este vínculo
se mantenga en el tiempo, por otra parte José María resulta un excelente ejemplo para la juventud estudiosa del país, pues con apenas 23 años es abogado y cursa actualmente las últimas materias de la carrera de Ciencias Políticas. Éxito en tus actividades profesionales y personales, dejas sembrado en Venezuela amistades que reconocen tu capacidad y don de buena persona.

El próximo foro se abrirá en pocos días y contaremos con la colaboración del profesor Víctor Hernández-Mendible, docente de las Universidades Católica Andrés Bello y Metropolitana en Derecho Administrativo. El profesor Hernández-Mendible es autor de numerosos trabajos que son referencia obligada en los estudios del Derecho Público en Venezuela. Este Blog se enorgullece de contar con su apoyo. Dejamos a disposición de los amables lectores de Docente Digital la página Web del profesor invitado:



http://www.hernandezmendible.com/

Carlos Eduardo Herrera M.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    buenas tarde profesor.
    le escribo para que me aclare una duda con respecto a las preguntas que estamos investigando.27, 28, 29. segun el Articulo 236. que hace referencia a las Atribucione. att. Kenni gonzalez.
    Anónimo said...
    buenas tarde profesor es Páez lady es par decirle que mi comentario no lo enconyre yo lo realize el dia 14/03/08 y no se donde esta es que no quiero que me quite los punto si yo lo publique respondame lo pronto posible es que es muy ingusto que me quede sin puntos. respondame porfavor
    Anónimo said...
    buenas tarde profesor es Páez lady es par decirle que mi comentario no lo enconyre yo lo realize el dia 14/03/08 y no se donde esta es que no quiero que me quite los punto si yo lo publique respondame lo pronto posible es que es muy ingusto que me quede sin puntos. respondame porfavor
    Anónimo said...
    buenas tarde profesor es Páez lady es par decirle que mi comentario no lo enconyre yo lo realize el dia 14/03/08 y no se donde esta es que no quiero que me quite los punto si yo lo publique respondame lo pronto posible es que es muy ingusto que me quede sin puntos. respondame porfavor
    Anónimo said...
    Buenas Tardes Profesor es Iliana Vizcaya.Esperom que estes bien y en espera del proximo foro.Saludos.
    Anónimo said...
    buenas tardes profesor es AURHELYS PIERUZZINI, por medio de la presente le informo que debido a que el 28 me hicieron la cesarea no he podido ir a clases, por lo que no pertenezco a ningun grupo para realizar la 4ta evaluacion, por lo que yo sola estoy trabajando sobre la sentencia RETEN DE CATIA, y quisiera saber para cuando debo entregarlo y si debo exponerlo en clases me puede responder al correo de milagrosarmiento@gmail.com

Post a Comment



Entrada más reciente Página Principal

Seis millones de historias...

01 de febrero de 2010

La articulista del diario El Universal Carolina Jaimes Branger publica un artículo sobre una visita a la ciudad santa de Jerusalem, esa visita despierta en ella reflexiones que merecen ser leidas con atención. El Holocausto (la muerte de seis millones de jdios en la segunda guerra mundial) es un acontecimiento que la humanida no puede olvidar. Los invito a leer este interesante artículo en:







http://opinion.eluniversal.com/2010/02/01/opi_art_seis-millones-de-his_1741410.shtml